Suscríbete y sé parte de la gente de calidad

Puedes inscribirte a la lista de correo del podcast desde aquí, para que estés informado siempre que un nuevo episodio esté disponible.

También puedes inscribirte al feed desde iTunes, Stitcher o TuneIn.

Con tu suscripción podrás  enterado sobre los nuevos episodios y sobre recursos, herramientas, materiales, servicios, información y consejos y otros temas relacionados con los Sistemas de gestión de calidad, disponibles en ISO 9001 Fácil.

Este podcast puede interesarte si eres un:

  • Dueño, Director, Gerentes que necesita tomar la decisión de iniciar o no un Sistema de gestión de calidad o que ya tiene uno implementado en su organización
  • Eres un profesional de la calidad con la responsabilidad de la coordinación de un proyecto de implementación o mantenimiento un Sistema de Gestión de Calidad o que simplemente está interesado en el tema
  • Eres una persona que independientemente de tu profesión, quieres avanzar en tu carrera por medio del conocimiento y aplicación buenas prácticas, principios, métodos y herramientas de calidad.

Este podcast es para ti y la mejor manera de aprovecharlo es siendo parte activa de la gente de calidad dejando tus comentarios, reflexiones y experiencias en las notas de cada episodio para enriquecer aún más nuestro conocimiento colectivo sobre la norma ISO 9001 y los Sistemas de gestión de calidad.

Curso gratuito “ISO 9001 Fácil para PyMES”

Para todos aquellos que se suscriban a lista de correo del podcast para formar parte de la comunidad de la gente de calidad, estoy regalando el curso “ISO 9001 Fácil para PyMES”.

El curso tiene la intención de aclarar todas tus dudas sobre los Sistemas de gestión de calidad basados en ISO 9001. Si en tu organización están evaluando la posibilidad de iniciar un proyecto ISO 9000, este curso te aclarará todas tus dudas.

Sólo tienes que  inscribirte a la lista de correo del podcast desde aquí.

Si en tu empresa ya tienen un Sistema de gestión de calidad y quieres tener una comprensión básica más clara de lo que implica ISO 9001 para tu organización, el curso será de mucha utilidad para ti también.

Si bien el curso es de gran utilidad para que las organizaciones puedan tomar una decisión más informada sobre si iniciar un proyecto ISO 9001, puede ser que seas alguien interesado en avanzar en tu carrera incrementando tus conocimientos y competencias sobre la norma ISO 9001 y los Sistemas de gestión de calidad.

Si es así, para ti y para la gente de calidad como tú, que quiere avanzar en su carrera, el curso te brindará la oportunidad de aportar mucho más valor en tu organización, ya sea como tomador de decisiones al respecto de un proyecto ISO 9001, o como un profesional que comprende de forma clara sus alcances, beneficios, retos y demás implicaciones para ti y para tu organización y que por lo tanto se desempeña mejor dentro del Sistema de gestión de calidad.

Y para que te animes, te comentaré rápidamente el contenido del curso. Como lo podrás comprobar, este curso te dará toda la información que requieres para poder tomar una decisión bien informada sobre si te conviene iniciar un Sistema de Gestión de Calidad y si actualmente es un buen momento para hacerlo:

  • ¿Qué es ISO?
  • ¿Qué es ISO 9001?
  • ¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad?
  • ¿Quién puede implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001?
  • ¿Cuáles son los beneficios que se pueden obtener?
  • ¿Cuáles son los problemas y los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones que implementan un Sistema de Gestión de Calidad?
  • ¿Cómo se realiza el proceso de certificación?

Finalmente, lo más importante: podrás conocer 14 mitos comunes con respecto a ISO 9001 que a menudo son motivo para retrasar la decisión sobre si implementar o no un Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo los mitos relacionados con la realidad sobre la inversión requerida y los tiempos de implementación, y todo lo que debes saber para tomar la decisión correcta sobre si te conviene contratar ayuda externa para implementar ISO 9001 o implementar de forma autónoma.

Así que aprovecha esta oportunidad, independientemente de si estás participando o no en la toma de la decisión sobre iniciar un Sistema de Gestión de Calidad.

El curso te será útil incluso si en tu organización ya cuentan con un Sistema de Gestión de Calidad.

Incuso si en tu organización ya cuentan con la ayuda de un consultor especializado, ya que podrás conocer los diferentes roles que puede jugar un consultor y así identificar el rol actual del consultor en tu organización, junto con los beneficios y retos de cada rol, lo que te permitirá a tu organización aprovechar mejor los servicios que hayan contratado.

Así que no lo pienses más, el curso “ISO 9001 Fácil para PyMES” es gratuito, aprovecha y suscríbete a la lista porque no sé por cuánto tiempo permanecerá disponible de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a la lista de correo del podcast desde aquí.